Nuestro Compromiso y Propósito HOY

El camino de una nueva etapa.

Muchos productos comercializados como "eco-friendly" pueden no ser necesariamente beneficiosos para el medio ambiente. La noción de "greenwashing" ha sido el común denominador de muchas empresas "verdes" en todo el mundo con el fin de maximizar los beneficios sin la integridad sincera y la pasión en la lucha por un mundo más limpio y más verde.

Creemos que no hay áreas grises, comprometidos a entregar los mejores productos ecológicos más económicos con la tolerancia CERO hacia el uso de plástico a base de petróleo para salvar a nuestro planeta de esta continua epidemia de plástico.Por eso iniciamos el camino hacia el cambio, emprendiendo un nuevo proyecto basado en la firme decisión de que la personas empoderadas tienen la mejor capacidad de hacer un mundo mejor.



Primer desechable biodegradable, fabricado con materia prima y manos 100% Dominicanas.

Simple, Sostenible, Moderna yEco-Friendly Vajilla Desechable.

Platos de hojas de palmas caídas de forma natural y recolectadas por las comunidades rurales, integradas a un modelo de desarrollo ambiental y social. Creando un impacto social directo en el desarrollo de las comunidades y sus familias, evitando la proliferación del plástico en nuestras playas y ríos.

  • Sin quimicos.
  • Totalmente Esterilizado
  • Organico
  • Fuerte y Resistente a las Fugas
Saber Más
Contacto

Se parte, que podemos hacerpor ti o tu negocio?

Proporcionamos una gama completa de alternativas sostenibles al plástico que se hacen 100% de recursos renovables. Explora nuestra gama de productos ecológicos para encontrar la solución más sostenible tanto para tu empresa como para tu hogar.